Sociales

04-09-19

Comenzó el XIII CADEG

Fue en Sede Náutica con una gran convocatoria

Ayer se realizó el acto inaugural del XIII Congreso de Estudiantes de Geología en el salón de la Sede Náutica, en Punta Lara. El evento contó con la participación del Dr. Ing. Marcos Actis, Vicepresidente Institucional de la UNLP; el Dr. Ricardo Etcheverry, Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo; el Intendente de la ciudad de Ensenada, Sr. Mario Secco; y el Presidente de nuestro club, Dr. Marcelo Galland.

El evento se extenderá hasta el domingo 8 y se espera la participación de más de 500 jóvenes graduados/as de nuestro país y de América Latina. En este sentido, Marcelo Galland afirmó: "para nuestro club es muy importante la realización de eventos de este tipo. Estrechar el vínculo histórico con la Universidad Nacional y poder recibir a estudiantes de geología de todo el país, que pasarán días debatiendo sobre diferentes temáticas, es muy bueno".