(0221) 484-2883 / 484-0297

Natación

NOTICIAS

23-05-23

Intensa actividad de los nadadores de la U

Dos torneos de las categorías infantiles y juveniles


Del 5 al 7 de mayo se llevó a cabo en el natatorio del club Estudiantes de La plata el torneo para nadadores promocionales de categorias infantiles a juveniles.

 La gran tarea realizada por las y los nadadores de la U hizo que ganaran varios podios y quedaran terceros en la general por punto.

Las y los nadadores que compitieron, fueron: Sofía Pasos, Eugenia Larsen, Melina Garzía, Alma Feregotti, Julieta Zocaro, Olivia Dobie, manuela Villiva, Malena Bassile, Pia Giagante, Julieta Larsen, Marina Giambruno, Catalina Goñi, Felipe Pazos, Benjamin López, Juan Cruz Arrechea, Frabrizio Odoguardi, Imanol Cortabitarte, Santino Garzia y Fermín Btagarza

En tanto, el sábado 13 se desarrolló la segunda fecha del Torneo Metropolitano para nadadores Promocionales en el Parque Olímpico Acuático de la Juvetud en Capital Federal para categorías infantiles y juveniles.

Las y los nadadores que compitieron fueron: Eugenia Larsen, Melina Garzía, Alma feregotti, Julieta Zocaro, Olivia Dovie, Manuela Villiva, Malena Bassile, Pia Giagante, Julieta Larsen, Marina Giambruni, Catalina Goñi, Felipe Pazos, manol Cortabitarte y Santino Garzia


Historia
Historia
Historia
Historia