Institucionales

03-03-23

Comenzó el ciclo lectivo 2023 en el colegio del Club

Acto en el poli

El 1 de marzo con la presencia de alumnos y alumnas, acompañados en este primer día por sus familias y autoridades de la Fundación del Club Universitario de La Plata y de la institución se dio inicio al ciclo lectivo 2023

En el acto de inicio se anunció el comienzo de las obras para el edificio del Colegio Secundario.

El presidente de la Fundación Marcelo Galland expresó: "a comenzó en el año 2016 con 12 alumnos en el Jardín, y hoy se compone de más de mil personas. Son un eje central en esta nueva era del club Universitario porque no son números, son vidas que transcurren dentro del club, que se forman educativa y deportivamente”.

En el acto, el cual tuvo lugar en la Sede Gonnet, también tomaron la palabra, y recibieron a niños y niñas, Carlina Cotignola, directora del Nivel Inicial; y Celia Menendez, director del Nivel Primario. También estuvo presente Eduardo Paolucci, presidente del Club Universitario, quien estuvo acompañado por miembros de la Comisión Directiva: Alejandro Scaglia, Martin Bruzzone, Guido Pau y Juliana Garmendia.