Sociales

08-05-22

Asociate

Vení al más lindo de la ciudad

Asociate al club más lindo de la ciudad. Hacé el trámite on line completando el formulario . Además, adhiriendo al débito automático con tu VISA crédito tenés un beneficio del 10% sobre el importe de la cuota social.

Fundado el 6 de marzo de 1937 por estudiantes y profesores de la Universidad Nacional de La Plata, nuestro club fue protagonista de la historia de la ciudad de La Plata. Desde entonces fomentamos la práctica deportiva, la vida saludable en contacto con la naturaleza, el fortalecimiento de los vínculos de amistad y la realización individual y colectiva de las personas que integran nuestra comunidad.

Somos referentes en las competencias locales y regionales en distintos deportes amateurs: basquet, hockey, kayakpolonatación, rugbytaekwondo, tenis, voley y waterpolo; todos con categorías femeninas y masculinas.

Tu mejor plan. Tres sedes, seis piletas outdoor, una pileta indoor, bajada al río, playa, deportes acuáticos, parques, fogones, estacionamiento, restaurantes, propuestas culturales, restaurantes.

Como socio/a gozás de ingreso libre en todas la sedes y sus estacionamientos, aranceles diferenciales en todas las actividades del club, en los restaurantes, en eventos, en la temporada, en la colonia y en iniciación deportiva.

Sede social
Calle 46 nro 372 e/2 y 3 - La Plata