Sociales

22-04-22

Malvinas 40 años

Homenaje a los caídos y ex combatientes

Memoria, verdad, justicia, soberanía y paz son las palabras que eligió el artista Bruno Sirota para el mural recientemente inaugurado en sede Gonnet, en homenaje a los caídos y a los ex combatientes de Malvinas. Sirota expresó al respecto: "este mural en el Club Universitario viene a representar el deseo y la necesidad de hacer presentes los pilares que tiene el CECIM, proyectando esas palabras hacia el futuro y hacia el cielo".

En el acto de inauguración estuvieron presentes Hugo Robert y Luis Aparicio, ex combatientes, integrantes del CECIM y padres de jugadores de nuestro club; y el presidente de la Fundación del Club Universitario de La Plata, Marcelo Galland.

Esta acción se enmarca en el convenio de colaboración firmado entre la Fundación y el CECIM La Plata,  reafirmando nuestro compromiso con la causa Malvinas.