Sociales

11-09-21

Nuevo convenio

Estudiantes y Universitario con objetivos comunes

Ayer se firmó un nuevo acuerdo de cooperación y colaboración entre Estudiantes y el Club Universitario a partir del cual ambas instituciones se comprometen a promover y favorecer actividades de manera conjunta, en áreas de interés social, cultural y deportivo.

El acto se realizó en el Estadio Jorge Luis Hirschi, ubicado en Av. 1 de nuestra ciudad y contó con la participación de los presidentes de ambas instituciones: Martín Gorostegui (Estudiantes) y Marcelo Galland (Universitario).

Al finalizar el encuentro, Galland afirmó: "estos acuerdos de cooperación con instituciones modelo de nuestra ciudad, nos permiten compartir experiencias ya que creemos profundamente en el poder transformador del deporte".

Este convenio tendrá validez por tres años y refleja los ideales que persiguen ambas instituciones.