Institucionales

24-06-21

Fernando Tauber, Presidente Honorífico

El Presidente de la Universidad Nacional de La Plata recibió la distinción en Sede Gonnet.

El Presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, fue distinguido ayer como “Presidente Honorario” de nuestro club. En un modesto y emotivo acto realizado en la casona de Gonnet, del que participaron el Presidente Marcelo Galland y el Secretario General Alejandro Scaglia, Tauber recibió una placa conmemorativa en reconocimiento a su trayectoria académica y a su incansable labor en defensa de la educación pública.

Así mismo, Tauber y Galland, en representación de la UNLP y de la Fundación CULP respectivamente, firmaron un convenio de cooperación que busca estrechar el vínculo entre estas organizaciones, a fin de promover y fomentar actividades de interés mutuo orientadas a la realización de acciones y programas sociales, culturales y deportivas.

Se trata de una nueva instancia para reforzar las relaciones entre nuestro club y la prestigiosa casa de altos estudios, en honor a nuestra origen y a nuestra historia.