(0221) 484-2883 / 484-0297

Institucionales

NOTICIAS

15-08-19

Abierta la inscripción ciclo 2020

Una propuesta educativa diferente. Nivel inicial y primario.

“Un niño, un docente, un libro y un lápiz pueden cambiar al mundo. La educación es la única solución” 

Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz 2014.


Nuestro proyecto educativo tiene como objetivo central el desarrollo integral de cada niño y niña. Para ello, fomenta el contacto y cuidado de la naturaleza, la práctica deportiva, la enseñanza de lenguas extranjeras (inglés) y la formación artística. A su vez, promueve la adquisición de valores en un entorno de respeto mutuo, a través de propuestas que contemplan las particularidades y potencialidades de cada persona, principios fundamentales de una educación inclusiva y de calidad.


Las instalaciones del jardín y del colegio se ubican en un entorno natural único en la localidad de Manuel B. Gonnet. Creamos una institución de puertas abiertas, donde cada familia encuentra un espacio de participación y confianza, junto con una comunidad educativa cercana y comprometida. 


Los padres de nuestros alumnos obtienen como beneficio una membrecía al Club Universitario de La Plata para poder disfrutar de sus instalaciones y actividades que este propone.

Les invitamos a conocernos. Para ello pueden solicitar una entrevista llamando a los teléfonos

471-1852 (Jardín), 471-1763 (Colegio), o remitiendo un correo electrónico a las siguientes direcciones: jardin.culp@gmail.com y colegioprimario.culp@gmail.com.


Historia
Historia
Historia
Historia