Sociales

20-10-17

Renovación de autoridades en el club universitario

Los socios aprobaron la Memoria y Balance 2016-2017 y legitimaron el nuevo mandato de una lista única encabezada por el actual presidente Dr. Marcelo Galland.

En el chalet que tiene la institución en su sede de Gonnet, más de 100 socios participaron de la Asamblea Anual Ordinaria donde aprobaron la Memoria y Balance 2016-2017 y proclamaron la continuidad de la actual CD con algunas modificaciones. El nuevo vicepresidente será el Lic. Martin Bruzzone.

“Han sido tres años de trabajo muy intensos, en los cuales hemos ido creciendo mucho como comisión directiva. Que se sumen nuevos integrantes a seguir trabajando codo a codo es muy bueno para todo el club, entendemos que en un club tan grande, el dialogo constante y la autocrítica son fundamentales para continuar buscando las soluciones al problema financiero de fondo que es muy complejo”, explicó Galland quien continuará por tres años más al frente de la tradicional institución platense.

“Es un orgullo y una responsabilidad enorme. El club es mi segunda casa, tengo 32 años participando del rugby y poder sumarme a trabajar para el crecimiento del club y además con un grupo deamigos, es algo ideal”, expresó el nuevo vicepresidente, Martín Bruzzone.

Durante la asamblea se debatió sobre la situación financiera del club la cual sigue siendo muy crítica, se detallaron los proyectos sobre los que se está trabajando y se pusieron objetivos de cara al futuro.

El proyecto educativo del club, junto a la recuperación del histórico Chalet y otros espacios del club han sido algunos de los logros destacados en la asamblea.

La nueva Comisión Directiva estará integrada por: Presidente Marcelo Galland, Vicepresidente, Martín Bruzzone, Vocales titulares: Alejandro Scaglia, Juan Pablo Zucca, Eduardo Paolucci, Martín Garmendia, Rubén A. Martinez, Luciano Nasello, Eduardo Parisi, Matías Zucca, Matías García, Patricio Plache, Francisco Ucín, Atahualpa Arevalo, Vocales Supentes: Rene A. Herrera, Juan Aiub, Gustavo Herrera, Juliana Garmendia, Claudia Giusti, Guido Pau, Juan Manuel Trapani, María Magdalena Toffoli, Revisora de cuentas Titulares: Clara Scaglia, Joaquín Robert, Graciela Cecchi,Revisora de cuentas Suplentes:,Mónica Alt, Raúl Franco, Maximiliano Kaplan, Tribunal de disciplina titulares: María Carlota Ucin, Ignacio De Carli, Rafael Lozano ,Suplentes:, Cecilia Mianovich, Juan P. Scaglia,  Pablo A. Grassi